Claro, nadie ha aprendido en casa, por @aurrsitoh
Vía: https://twitter.com/aurrsitoh/status/1254728630900490240
La necesito, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1253670025917009921
Cuánta razón, por @Lariiiiiiita
Vía: https://twitter.com/Lariiiiiiita/status/1251863358820810752
Estaría más atento que nunca, por @PORTAMlVIA
Vía: https://twitter.com/PORTAMlVIA/status/1250857147837136896
Paulina Rubio: voy borracha, me voy a mi casa. Also Paulina: pero si ya estoy en mi causa, causa, casa, por @Dobleuretra
Vía: https://twitter.com/Dobleuretra/status/1251939664002527232
Este payaso se ríe del aviso que le han puesto al ascensor para que no lleve a casa sus ligues de grindr
Vía: https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1251246972054507520
Todos los que se acuerden del pasito son población de riesgo. Quedaos en casa, por @NicolasFioren
Unos policías colombianos recorren las calles haciendo el baile viral del ataúd para pedir que la gente se quede en casa
#Colombia Un grupo de policías de la ciudad de #Qubdó #Chicó, recreó el baile de los famosos enterradores ghaneses cargando un ataúd. Los uniformados se tomaron las calles, se movieron al ritmo de "Astronomia" y enseñaron cómo lavarse las manospic.twitter.com/9u46aoePiW
— Gabriel Cárdenas (@ninebiker) April 16, 2020
El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza, por @suli_anan
Vía: https://twitter.com/suli_anan/status/1248073916842721281
2020 de película, por @jxvig
Vía: https://twitter.com/jxvig/status/1249283754528575489